Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Beto da Silva en Al Ángulo: "Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia" (VIDEO)

Beto da Silva en Al Ángulo: "Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia" (VIDEO)

Al Ángulo tuvo un programa de lujo con un gran invitado como Beto da Silva. El joven delantero de Alianza Lima fue entrevistado por el panel y aseguró que ha llegado al cuadro aliancista para hacer historia y convertirse en su próximo goleador.

“En Alianza Lima hay un lindo vestuario. Tenemos un equipo muy humilde y unido, como grupo estamos fortaleciendo mentalmente. El hincha de Alianza Lima se va a dar cuenta que estamos muy bien”, afirmó.

“Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia en este club”, fue lo más contundente que dijo Beto Da Silva en Al Ángulo. Sin duda alguna, el joven delantero afirmó su total compromiso con el cuadro íntimo.

“Yo me considero un goleador, me muevo bien en toda la zona de ataque. Mi temporada goleadora no ha llegado, espero que sea esta y la próxima”, afirmó el atacante blanquiazul.

“A mis 23 años no puedo darme el lujo de decir que no puedo jugar en tal lugar. Mis ganas de sobresalir me va a ayudar, tengo las condiciones de hacerlo. La cancha que me pongan será donde dé todo de mí”, respondió.

“Mario Salas en un gran entrenador. El profe me pidió mucho compromiso, las ideas de juego la vamos a procesar de a pocos y me dijo que me puede utilizar de extremo o de segunda punta”, declaró sobre Mario Salas, el nuevo entrenador de Alianza.

“Yo no me considero un ‘9’ de área. Tengo otras virtudes como aprovechar el uno contra uno, jugar al espacio y mi velocidad”, aseguró.

“La Selección Peruana me produce mucha ilusión. Sé mi capacidad y también sé que pude tener más protagonismo en la selección. Yo quiero jugar en la selección y dejar mi huella”, finalizó