Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Beto Da Silva se despide de Alianza: César Vallejo confirmó su contratación

Da Silva

Beto Da Silva se despide de Alianza Lima. El jugador de 24 años de edad fue cedido a préstamo por el club 'Íntimo' a la Universidad César Vallejo de Trujillo.

"El jugador Luiz Humberto 'Beto' Da Silva ha sido cedido al Club Deportivo Universidad César Vallejo por la temporada 2021. Le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo", indica el comunicado oficial de Alianza Lima en redes sociales.

El exfutbolista del PSV Eindhoven de Países Bajos no tuvo mayor continuidad en el conjunto de La Victoria; sin embargo, en UCV confían en poder recuperarlo de la mano de José Guillermo 'Chemo' del Solar, actual DT del 'Poeta'.

"¡Bienvenido Luis Humberto Da Silva! Llega para reforzar la delantera poeta para la actual temporada 2021. Llega a Trujillo para hacer historia", detalló el conjunto trujillano.

Desde que dejó el PSV, Da Silva firmó por los siguientes equipos. Gremio de Brasil. (1 gol), Argentinos Jrs de Argentina (0 goles), Tigres de México (0 goles), Lobos de México (1 gol), Dep. La Coruña (0 goles) y Alianza Lima (0 goles). Promedió alrededor de 1500 minutos de juego en dichos clubes.