Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Beto Da Silva sobre su futuro: "Todavía tengo un año más de contrato con Alianza Lima"

Beto Da Silva, aún jugador de Alianza Lima, está próximo a terminar la temporada 2021 con la U. César Vallejo: ¿Dónde jugará en el 2022?

El día de mañana, sábado 30 de octubre, la UCV disputará un partido trascendental en sus aspiraciones de cara al 2022. El cuadro trujillano enfrentará a Binacional (que se juega el descenso) para asegurar un cupo en un torneo internacional.

Beto Da Silva, atacante cedido al conjunto 'poeta' para esta temporada, habló de lo que espera de este encuentro ante el 'Poderoso del Sur'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto da Silva (@betoto1996)

"Yo siempre he sido muy profesional, pero hay cosas que corregir y mejorar. Ahora estamos mentalizados en el objetivo de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores", detalló 'Betoto' a RPP Noticias.

"Vengo trabajando para estar en la Selección. En ningún momento me taché, siempre me pidieron desde Videna que tenga continuidad y que me libre de las lesiones, lo que me ha impedido tener regularidad. Todos los días sueño con la Selección", añadió el exjugador del PSV Eindhoven.

Finalmente, se refirió a su futuro inmediato. "Imagino que la semana que viene mi representante y los clubes se sentarán a conversar sobre mi futuro. Lo que sea bienvenido yo voy a estar a disposición para seguir mejorando".

"Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese luego de mi préstamo de Vallejo, dependerá de muchas cosas, quisiera gozar de regularidad, saber si el técnico contaría conmigo", sentenció.