Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Beto da Silva: "Volví a Vallejo porque le tengo cariño al club y ellos también me lo han demostrado"

Beto da Silva dio detalles de su vuelta a la Universidad César Vallejo de Trujillo

Pese a ser presentado en la Noche Blanquiazul, Alianza Lima decidió ceder a Beto da Silva a la U. César Vallejo, conjunto con el que jugó en la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson.

El futbolista de 25 años de edad manifestó su felicidad por volver al conjunto trujillano e indicó que Alianza nunca opuso mayor resistencia para volverlo a prestar a la UCV.

“Siempre estuvo la posibilidad de volver a Vallejo y llegaron a un acuerdo. No pusieron ninguna traba para venir, así que lo agradezco. La decisión de volver es porque le tengo un cariño al club y ellos también me lo han demostrado”, indicó 'Betoto' a TV Perú.

“Considero que tenemos un buen equipo. Vamos a luchar por el título, esperamos alcanzarlo. Personalmente, espero poder marcar muchos goles para el club y para volver a la Selección Peruana”, añadió.

Su momento en la Noche Blanquiazul 2022

“Fue una noche bien bonita, la disfruté. Entré un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome no lo escuché, más sentía había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza”, detalló al respecto.

El año pasado, da Silva anotó dos tantos con la UCV en 21 partidos. ¿Podrá recuperar el nivel que lo llevó al PSV Eindhoven de Países Bajos?