Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Brasil vs Argentina EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Brasil vs Argentina será el plato fuerte de la sexta fecha de las Clasificatorias: ¡vive todos los partidos por Movistar TV y Movistar Play!

Se viene una nueva edición del 'Clásico de Sudamérica'. Brasil recibe a Argentina en el partido de la jornada 6 de las Clasificatorias a Qatar 2022. Ambas escuadras llegan tras vencer a Chile y Venezuela, respectivamente.

El dueño de casa buscará 'revancha' tras perder 0-1 ante la 'Albiceleste' en la última final de la Copa América 2021. El 'Scratch' ganó todos los partidos de este proceso clasificatorio. Argentina, por su parte, es segundo y buscará pegarse lo más que pueda al equipo de Tité.

Brasileños y argentinos se verán las caras este domingo 05 de setiembre por la sexta fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El partido se disputará en el Arena de São Paulo desde las 2:00 p.m. El encuentro se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Deportes (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.

Fecha, hora y transmisión para el Brasil - Argentina

Fecha: domingo 5 de septiembre

Hora: 2:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Brasil vs Argentina

  • Argentina venció a Brasil en los últimos dos partidos por todas las competencias. No supera al Scratch en tres encuentros seguidos desde las cuatro victorias entre marzo de 1940 a diciembre de 1945. Sin embargo, la Albiceleste nunca le ganó a Brasil en tierra brasileña en Eliminatorias (1E 3D). 
  • Brasil nunca perdió como local por Eliminatorias Sudamericanas en 57 partidos disputados (45V 12E). Lleva ocho juegos sin recibir goles en casa: si no encaja será el primer equipo en la historia en hilar nueve encuentros como local con la valla invicta en la historia de la competencia (8V). 
  • Argentina lleva seis partidos sin caídas jugando como visitante en Eliminatorias Sudamericanas (4V 2E). Si no pierde será su intervalo más largo sin perder en esta competición desde que hiló ocho sin tropiezos entre septiembre de 2000 y octubre de 2003. 
  • El jugador que más infracciones recibió en las Eliminatorias Sudamericanas es Neymar, de Brasil: le hicieron 25 faltas, con un promedio de 5,4 por encuentro, siendo también líder en este indicador. El futbolista que más faltas hizo también es brasileño: Douglas Luiz, con 18. 
  • Lionel Messi, de Argentina, creó 16 chances de gol, más que ningún otro futbolista de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, ninguno de esos pases culminó en gol: es el único que generó más de nueve ocasiones y ninguna fue asistencia. 

Tabla de posiciones de las Clasificatorias Qatar 2022

  1. Brasil: 21 puntos
  2. Argentina: 15 puntos
  3. Ecuador: 12 puntos
  4. Uruguay: 9 puntos (0)
  5. Colombia: 9 puntos (-2)
  6. Paraguay: 7 puntos
  7. Chile: 6 puntos
  8. Bolivia: 6 puntos
  9. Perú: 5 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos

Sexta fecha de Clasificatorias Sudamericanas - Domingo 5 de septiembre

  • Brasil vs. Argentina (2:00 p.m)
  • Ecuador vs. Chile (4:00 p.m)
  • Paraguay vs. Colombia (5:00 p.m)
  • Uruguay vs. Bolivia (5:00 p.m)
  • Perú vs. Venezuela (8:00 p.m)