Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bryan Reyna, autor del primer gol de Alianza Lima para conseguir su séptimo triunfo al hilo: "Tenemos que seguir así para salir campeones"

El extremo fue clave para abrir el marcador y ayudar a que Alianza Lima consiga su séptima victoria consecutiva en la Liga1

Vive su mejor momento desde que llegó a tienda 'íntima'. Bryan Reyna fue de lo más destacado de Alianza Lima, que le ganó 2-1 a la U. César Vallejo de Trujillo en el duelo pendiente de ambos por la fecha 6 del Torneo Apertura.

El extremo se refirió a la tranquilidad que les permite afianzarse en lo más alto del campeonato luego de este importante triunfo con su gente. "Es bonito estar en la punta. Tenemos que seguir así para salir campeones. Feliz por los tres puntos porque fue un rival complicado", sostuvo el futbolista de 24 años a Liga 1 Max.

Asimismo, contó a quién le dedico lo que fue su segundo gol en el campeonato y el primero para abrir el marcador ante el cuadro 'poeta' en Matute. "Fue para Aldair (Rodríguez). Lo que pasa es que somos buenos amigos. Él se ha portado bien conmigo y lo considero mucho", amplió sobre quien anotó el definitivo tanto a los 83'.

Con este resultado, el elenco de Guillermo Salas mantiene el liderato de la tabla en el Torneo Apertura, con cinco puntos de ventaja sobre Universitario de Deportes, su máximo perseguidor. Ahora, los blanquiazules se enfocarán en Deportivo Municipal, a quien enfrentará en casa el próximo lunes 15 de mayo.