Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Butrón: "Universitario es un equipo grande, pero Alianza es el más grande"

Butrón

Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima, confirmó ayer 10 de febrero, de manera oficial, su retiro del fútbol profesional tras 25 años de carrera en el fútbol peruano.

El histórico guardameta 'Íntimo', luego del descenso de Alianza, mantuvo la esperanza de formar parte del plantel de este año; sin embargo, no entró en los planes de la administración para este 2021. Pese a ese trago amargo, junto con la baja, espera que el hincha 'grone' lo recuerde de la mejor manera.

"La 'U' es un equipo grande, pero Alianza Lima es el más grande. Para mí Alianza es el más grande, pero por cosas obvias y, que es lo bonito del fútbol, te identificas más con uno que con otro y es un tema natural", indicó el exgolero a Best Cable.

Butrón también dejó en claro que no habría aceptado una oferta de Universitario debido a su relación con Alianza. "Veo difícil esa situación, muy difícil. Primero, porque no creo que me llamen y después, tampoco creo que acepte", añadió.

Finalmente, Leao se tomó un momento para comentar sobre la llegada del argentino Carlos Bustos, flamante entrenador de Alianza para esta atípica temporada 2021.

"Me es grato, no lo conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias suyas por Martín, jefe de equipo de San Martín. Viendo lo que hizo en San Martín y cómo juegan sus equipos me parece muy bien, excelente que esté Bustos como técnico", concluyó.