Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Canchita' González tras una nueva derrota de Cristal en Libertadores: "No perdemos la esperanza"

Sporting Cristal volvió a caer por la Copa Libertadores, esta vez en Córdoba ante Talleres. Christofer Gonzales, volante 'rimense', se refirió a este momento

Sporting Cristal volvió a caer en la Copa Libertadores. Por la tercera jornada del Grupo H, los 'celestes' perdieron por la mínima (1-0) ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Christofer Gonzales, mediocampista del conjunto 'rimense', habló tras llegar a Lima luego de esta dura caída, que podría ser decisiva respecto a las aspiraciones de alcanzar los octavos de final del máximo certamen continental en Sudamérica.

"Las esperanzas nunca se pierden, hay que seguir. Se intentó pero no bastó, ahora toca trabajar para corregir errores. Tenemos que ir viendo algunos detalles", sostuvo 'Canchita' a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

H. Calcaterra: "Ojalá consigamos los tres puntos en el próximo partido en casa"

Por su parte, otro de los referentes del club bajopontino como Horacio Calcaterra también se expreso luego de esta derrota en condición de visita.

"Cuando salíamos jugando, lo hacíamos bien, pero nos faltó ir de un lado a otro, rotar la pelota, ellos volcaban el equipo para un lado y no podíamos dar la vuelta. Hay que revertir esto y la ojalá la semana que viene podamos tener los tres puntos en casa", detalló el volante de 33 años.

"Sabemos que de visitante es muy duro. Tienes que luchar, correr y meter, lamentablemente no se pudo dar y ojalá en casa podamos conseguir los 3 puntos", sentenció 'Calca'.