Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlo Ancelotti: "Nadie esperaba ver al Villarreal y al Real Madrid en semifinales de Champions League"

Carlo Ancelotti habló en la previa del Manchester City vs Real Madrid por la primera semifinal de la UEFA Champions League

Este lunes 25, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció una conferencia de prensa previa al cotejo que mantendrá su equipo en el Etihad Stadium ante el Manchester City por una de las semifinales de la Champions League.

Carletto, quien no adelantó el once que saldrá al campo en Manchester, dejó un 'recado' para un sector de la prensa (y también del público aficionado al fútbol) con una declaración que llamó la atención de propios y extraños.

"Había dos equipos que nadie pensaba que podrían llegar a semifinales, el Real Madrid y el Villarreal. Estamos aquí y muy contentos", manifestó el italiano en conferencia.

"Me acuerdo de lo que se decía en aquel tiempo. La prensa y la opinión pública pensaba así. Somos el Real Madrid y vamos a competir siempre", amplió el también extécnico del Bayern, Chelsea y PSG.

Finalmente, respecto al partido ante los de Pep Guardiola, Ancelotti indicó que sus dirigidos tienen que estar muy atentos, en especial para las transiciones de defensa a ataque que tienen los 'Citizens', una de sus principales virtudes además de la constante tenencia del balón.

"Si no tienes un equipo compacto, vas a sufrir. El aspecto defensivo tiene una parte muy importante del partido de mañana. Hay momentos en los que el City tendrá el balón. Es simple: si lo tienen, no puedes mirarlos, tienes que defender e intentar recuperar, sea con presión alta, media o baja, y luego con balón salir desde atrás, combinar. Ojalá podamos salir bien de esta eliminatoria", sentenció el entrenador de 62 años.