Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlo Ancelotti sobre Gareth Bale: "Está dentro de la historia del Real Madrid, merece despedirse bien"

El técnico del Real Madrid realzó la figura del galés Gareth Bale, quien sumó minutos ante el Chelsea y saldrá del club a final de temporada

Pese a que su presente y últimas campañas no han sido ideales, Gareth Bale es parte de la historia grande del Real Madrid. El atacante galés fue clave en la consecución de dos ediciones de la UEFA Champions League: 2014 y 2018.

Ahora, el exjugador del Tottenham está viviendo sus últimos meses en la 'Casa Blanca', pues su contrato termina el próximo 30 de junio y no será renovado. A propósito, Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, se refirió a su dirigido, esperando que pueda despedirse de la mejor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11)

"Gareth está bien, como vimos con Gales, y quiere mostrarlo aquí. Desea salir bien del club. Sería justo que se despidiera bien del Bernabéu", indicó 'Carletto' en conferencia de prensa.

"Ha entrado en la historia del Real Madrid con sus goles y sus partidos", amplió el estratega italiano, quien lo puso en la victoria 3-1 ante el Chelsea en Stanford Bridge por la ida de los 4tos de final de la UEFA Champions League.

Finalmente, respecto a su propio futuro, Ancelotti no se hace problemas: su idea es seguir gozando de este presente en la 'Casa Blanca'. "Al final de la temporada el club evaluara el trabajo que hacemos y tomará una decisión. Yo disfruto de cada día", sentenció.