Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "El partido ante Deportivo Municipal será muy difícil"

Carlos Bustos

Carlos Bustos tendrá su segundo partido al mando de Alianza Lima este martes 6 de abril en el Alberto Gallardo desde las 3:30 pm. El rival será Deportivo Municipal, cuadro que viene de una dura caída ante la UCV por 4-0.

Al respecto, el estratega argentino dio sus sensaciones en lo que será un nuevo duelo del conjunto blanquiazul en la Liga 1 Betsson 2021.

"El equipo ha trabajado bien, hemos sumado una semana más de entrenamiento, ha sido una semana normal. Estamos contentos con la respuesta de la semana y esperamos un partido importante, muy difícil", detalló Bustos en conferencia de prensa.

"El rival no ha sumado pero ha jugado dos partidos y es un rival que tiene complejidad, con jugadores importantes y estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes", agregó el extécnico de la San Martín.

Además, también tuvo algunas palabras sobre el cotejo ante Cusco FC. "Como primer punto era una situación de análisis permanente por el poco tiempo que teníamos de trabajo. El equipo se manifestó bastante bien, pudo sobreponerse dos veces al resultado adverso, hubo pasajes de buenos momentos y conclusiones a sacar de cosas por corregir".

"Hemos podido sacar muchas conclusiones pero la situación de análisis es que quedamos conforme con la respuesta de los jugadores, más allá que uno siempre quiere el triunfo", sentenció Bustos.