Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos en DDT: "Si Jefferson Farfán tiene que jugar 90 minutos, lo hará sin inconvenientes"

Carlos Bustos habló con el panel de Después de Todo sobre su continuidad para el 2022, el momento que vive Alianza Lima tras alcanzar la final y el presente de Jefferson Farfán

Alianza Lima vive uno de sus mejores momentos en el año tras asegurar su plaza en la final del fútbol peruano para esta temporada 2021. El cuadro 'Íntimo' derrotó el sábado a Carlos A. Mannucci y chocará ante Sporting Cristal para definir al campeón nacional.

Al respecto, el panel de Después de Todo (DDT) habló con el artífice de este gran presente 'blanquiazul': Carlos Bustos. El director técnico de Alianza manifestó su alegría por alcanzar la gran final del certamen doméstico.

"Estamos al frente de un plantel muy inteligente. El equipo ha demostrado un crecimiento permanente, manejando diferentes formas. Los resultados nos han ayudado para ir posicionándonos. Creo que vamos bien, aún nos falta terminar esta Fase 2", indicó el argentino en primera instancia.

"No siempre uno tiene la posibilidad de trabajar en un equipo grande. Es muy lindo trabajar en estos momentos en Alianza Lima, con todo lo que significaba este año futbolístico. Seguramente haremos todo lo posible para coronar de la mejor manera el año. El día a día del club te exige muchas cosas y es un aprendizaje constante", amplió Bustos.

El presente de Jefferson Farfán y su continuidad para el 2022

"Si Farfán tiene que jugar 90', va a jugar. No va a haber ningún tipo de inconveniente con eso. Por supuesto que esperando que todos vaya bien. Él significa mucho para el club y con seguridad pienso que sí podría disputar un partido completo", detalló el DT aliancista sobre la 'Foquita'. "Apenas ingresó (ante Argentina) se notó su ingreso y fue muy positivo para Perú. Después sí me asusté en el momento del golpe", amplió sobre los minutos que jugó su dirigido ante la 'albiceleste' por Clasificatorias.

Finalmente, terminó comentando lo que será su continuidad de cara a la temporada 2022. "Creo que ellos (la dirigencia) están contentos con el trabajo que ha hecho el comando técnico y con lo que pueden ver en el día a día. Es importante la credibilidad y la hemos ido ganando con el tiempo. Estar aquí significa estar bajo la lupa siempre".