Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos en la previa del Alianza Lima vs River Plate: "Sabemos que ganarles sería histórico"

Carlos Bustos

Alianza Lima y River Plate se medirán en el debut de ambos por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores este miércoles 6 de abril

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores de América 2022. El vigente campeón peruano se enfrentará a otro campeón como River Plate, que se quedó con la Liga Profesional Argentina. Ambos se verán las caras como en el 2019.

Carlos Bustos, director técnico de los 'Íntimos' sabe que este cotejo inicial será todo un reto para él y sus dirigidos, pero que tienen la oportunidad de hacer historia.

“De poder conseguir una victoria, sería histórico. En tres presentaciones ante River Plate, Alianza Lima no ha podido ganar. Es una buena oportunidad y una buena motivación para nosotros. En ese sentido iremos en búsqueda del partido”, manifestó el argentino en conferencia de prensa.

"En estos 2 meses, vamos a tener 18 partidos en 60 días, es decir cada tres o cuatro días vamos a jugar. Nosotros tenemos que pensar siempre en el siguiente partido. Hoy estamos enfocados en River Plate y queremos darle una alegría a la gente", amplió Bustos sobre el ajetreado calendario.

Ambas escuadras se enfrentarán desde las 7:00 p.m en el Estadio Nacional de Lima, este miércoles 6 de abril. Podrás vivir este duelo EN VIVO por Movistar TV desde el canal ESPN (504 y 740 en HD).