Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos es nuevo entrenador de Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima ya tiene nuevo director técnico. Se trata del argentino Carlos Bustos, quien fue oficializado el día de hoy por el club 'Íntimo'.

"¡A la victoria volveremos! Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. ¡Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino!", detalló Alianza por sus redes sociales oficiales.

El estratega ya sabe lo que es dirigir en el fútbol peruano. Bustos llegó a la Universidad San Martín de Porres en el año 2018. Tras una buena temporada con el club 'Santo', la directiva decidió renovarle el contrato hasta el 2019. Dos campañas con la San Martín le sirvieron para llegar a Melgar de Arequipa en el 2020.

Pese a no irle bien con el conjunto 'Dominó', su paso por el balompié nacional deja cosas positivas. Una de ellas es, sin duda, la razón principal por la que Alianza apuesta por su fichaje. Bustos se caracteriza por trabajar bastante con los jóvenes. El argentino potenció a muchos futbolistas menores de 23 años en la San Martín.

Precisamente en Alianza Lima se reencontrará con Edhu Oliva, uno de sus exdirigidos (y destacados) en el conjunto de Santa Anita. Ahora, con un plantel más joven que en la temporada 2020, Bustos tendrá un Alianza distinto. Su principal misión es devolver al conjunto victoriano a la Liga 1 2021.