Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Barcos llegará bien para el inicio de la Fase 2, Farfán sigue evolucionando"

Carlos Bustos

Carlos Bustos detalló la evolución de Hernán Barcos y Jefferson Farfán, los referentes en ataque de Alianza Lima

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló de lo que se viene para los 'Íntimos' en esta Fase 2 de la Liga 1 Betsson tras finalizar en la segunda posición de su grupo en la primera parte del año.

En especial, el argentino hizo hincapié en la recuperación de Hernán Barcos y Jefferson Farfán, quizá las figuras más preponderantes del plantel aliancista en este 2021.

Jefferson Farfán está evolucionando bien, Hernán Barcos creo que llegará bien al inicio del torneo, mientras que Aguirre y Lagos tienen algunas molestias, pero estarán a disposición”, manifestó el entrenador a las redes sociales del equipo victoriano.

Asimismo, también dedicó unas palabras para Aldair Rodríguez, nuevo refuerzo para el ataque. “Es un jugador muy importante. Desde hace algunos años sabe lo que es campeonar, fue campeón nacional en Perú y también se consagró en Colombia. Tenemos la expectativa de que va a tener un gran año".

Finalmente, el extécnico de la Universidad San Martín y FC Melgar habló de las chances de Alianza Lima en esta segunda parte del torneo profesional peruano.

"Esperamos tener un equipo protagonista, la Fase 2 va a ser muy difícil. En esta etapa es donde se define todo y sabemos lo que nos espera. Estamos trabajando a tope para buscar nuestra mejor versión. El equipo estará preparado para trabajar de diferentes maneras, el plantel está conformado para mantener diferentes variables en la composición táctica", sentenció Bustos.