Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Me encantaría dirigir un partido en Matute con el estadio lleno"

Carlos Bustos

Carlos Bustos vive su primera temporada como director técnico de Alianza Lima

Su equipo sigue afianzándose en el torneo local. Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, encontró una base que le permite liderar con tranquilidad la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, el argentino sabe que deben seguir por la misma senda y no confiarse.

“Tenemos jugadores de mucho prestigio y algunos jóvenes que se vienen posicionando. Antes de hacer un equipo que intente jugar bien, es importante la relación que tengamos en el grupo. Hay jóvenes con objetivos particulares, cada uno ha puesto lo mejor y han dado siempre buenos mensajes”, sostuvo a ESPN el extécnico de FC Melgar y USMP.

Asimismo, Bustos espera que en un futuro no muy lejano pueda vivir un partido en el Alejandro Villanueva con las tribunas repletas. “Hoy que no está el público en la cancha, las redes sociales sirven como una conexión fundamental. Ojalá pronto los hinchas puedan volver al estadio, lastimosamente no nos ha tocado vivir eso desde que llegamos por la pandemia", indicó en primer lugar.

"A mi me encantaría dirigir un partido en Matute con el estadio lleno, es difícil por la situación que vivimos y creo que no lo vamos a vivir este año", agregó Bustos

Con 33 puntos en 13 partidos disputados, Alianza es líder en solitario de la Fase 2. Sporting Cristal, su máximo perseguidor, posee 24 puntos, pero tiene un partido pendiente por disputar.