Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: “Me gustaría seguir el torneo con la localía de Arequipa, pero tenemos que adaptarnos”

Carlos Bustos: “Me gustaría seguir el torneo con la localía de Arequipa, pero tenemos que adaptarnos”

El DT de MelgarCarlos Bustos, estuvo en una entrevista realizada por Horacio Zimmermann para “Zona Mixta” y destacó las propuestas que tomará con su plantel para lo que será el reinicio de la Liga 1 Movistar.

 

“Estamos tratando de sobrellevar las cosas, pero se está haciendo muy largo. Una de las primeras cosas que tenemos que hacer como cuerpo técnico, es darle claridad al equipo en las propuestas. En ese sentido estamos frente a un plantel inteligente”, empezó diciendo el estratega del cuadro dominó.

 

 

También se refirió a la bolsa de minutos. “A mí me encanta la bolsa de minutos, me gusta trabajar con futbolistas jóvenes, si un plantel de primera división de cualquier liga del mundo no puede tener cuatro jugadores menores definitivamente debe ver el tema de sus divisiones inferiores”

 

“Hay muchos equipos, en el torneo peruanos, que trabajan muy bien en divisiones menores. Es pensar a futuro y seguir creciendo”, agregó.

 

 “Somos de los equipos que ya tenemos las cosas listas para empezar, pero aún no podemos hacerlo. Me gustaría seguir el torneo con la localía de Arequipa, pero tenemos que adaptarnos”, finalizó.

 

 Disfruta “Zona Mixta” de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Movistar TV (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.