Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre debut de Cristian Benavente: "Todavía es muy pronto"

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, se refirió a la actualidad de Cristian Benavente, nuevo refuerzo de los 'íntimos'

Cristian Benavente completó su segundo día de entrenamiento con el plantel de Alianza Lima. El nuevo refuerzo de los 'íntimos' sigue poniéndose a punto para encontrar su mejor forma física. Carlos Bustos, técnico del conjunto 'blanquiazul', indicó cuándo podría debutar el 'Chaval'.

“Cristian entrenó el jueves y hoy con nosotros, lo ha hecho muy bien. Todavía no podrá debutar, hay que esperar la posibilidad de la habilitación, ver cómo está, pero es muy pronto”, sostuvo el DT argentino.

“Estos dos días hizo un trabajo diferenciado, así que vamos a ver cómo va evolucionando y en el momento que esté la habilitación de que puede jugar, analizaremos cómo se encuentra”, añadió Bustos.

Cristian Benavente no juega un partido oficial desde el 26 de febrero del 2021, cuando era jugador del Sporting Charleroi de Bélgica. El transfer que le permitirá jugar en la Liga 1 Betsson todavía no llega desde Egipto. Hasta entonces, no podrá sumar minutos con la camiseta 'blanquiazul'.