Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre debut en la Copa Bicentenario: "No hay margen de error"

Carlos Bustos

Carlos Bustos y sus dirigidos debutan este viernes 11 de junio en la Copa Bicentenario 2021

Alianza Lima empezará un nuevo desafió para este mes de junio: la Copa Bicentenario 2021. Este certamen nacional dará, al campeón del certamen, un cupo directo a la Copa Sudamericana 2022.

El estratega argentino del conjunto 'íntimo', Carlos Bustos, sabe de la importancia de ganar su primer título con la institución victoriana.

“Este es un torneo bastante corto. Aquí no existe margen de error porque son partidos eliminatorios”, indicó Bustos en primer término al portal web de los 'blanquiazules'. Alianza debutará ante el Club Deportivo Cultural Santa Rosa, equipo de la Liga 2.

"La verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas de iniciar esta Copa Bicentenario. Tenemos mucha alegría de volver a competir, ojalá sea una copa bastante buena para nosotros. El equipo ha trabajado muy bien y está con muchas ganas de iniciar el torneo", añadió el argentino.

Además de buscar ganar este torneo, Bustos sabe que también es importante consolidar una idea sólida de juego que los acerque a los objetivos planteados al inicio de la campaña.

"Nuestra visión es enfrentar el juego como siempre, con la intención de proponer, quedarnos con el triunfo  y pasar a la siguiente fase. Vamos a plantear lo que sea mejor para cada juego. Nosotros consideramos a todos los jugadores de la misma manera", finalizó el extécnico de la USMP y FC Melgar.