Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre la Supercopa contra Sporting Cristal: "Para mí, es un título y debemos buscarle fecha"

El DT de Alianza Lima, Carlos Bustos, confirmó que espera la realización de la Supercopa y de la Copa Bicentenario

Alianza Lima, que lleva dos partidos menos en el Torneo Clausura, derrotó ayer 1-0 a Sport Huancayo en un duelo clave para los 'íntimos' en el Estadio Alejandro Villanueva. Wilmer Aguirre, quien llegó desde el banco, anotó el único tanto del encuentro. Tras el término del compromiso, Carlos Bustos habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de sus dirigidos.

"Ante Sport Huancayo fue un partido complicado, pero siempre fuimos por los tres puntos. Tuvimos varias ocasiones y nos faltó esa precisión de otros partidos. Sin embargo, gracias a Dios, Wilmer Aguirre consiguió el gol de la victoria que nos ayuda muchísimo tomando en cuenta lo apretada que está la tabla de posiciones", indicó el argentino.

"Para nosotros es el primer tercio del torneo porque tiene 18 jornadas y este es nuestro sexto partido. Recién estamos comenzando. El plantel es amplio, varios están esperando su oportunidad y vamos a ver que es lo mejor para la semana siguiente. Pero aquí tenemos que ir día a día y en ese nos enfocamos", amplió Bustos, quien se refirió a la Supercopa Peruana y la necesidad de afrontar este desafío.

"No tenemos fecha, ni sabemos si se va jugar esa final con Cristal. Para mí, es un título y debemos buscarle fecha. No sé qué esté pensando el rival, en lo particular nosotros también quisiéramos jugarla".

Finalmente, también fue claro sobre la necesidad que tiene de darle minutos a varios de sus jugadores que no cuentan con continuidad en la Liga 1 Betsson.

"Ahora estamos contentos con la Selección Sub 23, donde hay varios jugadores nuestros y también pensamos en la Copa Bicentenario que hasta no sabemos si se jugará o no. Alianza tiene un plantel de 28 jugadores que trabajan en primera división y uno no puede darle los minutos que necesitan", sentenció el estratega blanquiazul.