Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre los dos empates seguidos de Alianza: "Es un campeonato largo, pero debemos buscar la forma de ganar"

Carlos Bustos

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, se refirió al segundo empate consecutivo de su equipo en el inicio de la Liga 1 2022

Alianza Lima visitó el Miguel Grau del Callao con la consigna de conseguir sus primeros tres puntos en el arranque de la Liga 1 Betsson 2022. Los dirigidos por Carlos Bustos no pasaron del 0-0 ante el conjunto 'rosado'; para el argentino, sus dirigidos tuvieron todo tipo de chances para irse en ventaja, en especial durante el primer tiempo.

“El equipo tuvo amplias posibilidades de ponerse arriba en el marcador, tuvimos ocasiones. Solo recuerdo una de Boys en la que Campos manotea. Después solo otra en el complemento. La cantidad que tuvimos en el primer tiempo era para manejar el partido”, sostuvo Bustos en conferencia de prensa.

“No queríamos este comienzo del torneo, no estos dos puntos. Va a ser un torneo complicado, duro, muchos equipos se armaron bien. Es un campeonato de 18 fechas, más largo que el que jugamos el año pasado, debemos buscar la forma de ganar”, añadió el argentino al respecto.

Asimismo, resaltó que el entrenador está para darle diferentes variantes al equipo y recordó que, con él al mando, Alianza perdió solo en dos ocasiones.

“Tenemos un plantel amplio que nos permite jugar de diversas maneras. Parece que hay que jugar de manera determinada. Este equipo y el tiempo que llevamos en el club son 31 partidos y manejamos siempre los partidos, solo nos tocó perder con un solo rival (Sporting Cristal) dos veces y es al que le ganamos la final el año pasado. Creo que nos espera un gran año”, sentenció el extécnico de USMP y Melgar.