Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre partido ante Binacional: "Es más fácil viajar a París que a Juliaca"

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a la opción de reprogramar el encuentro ante Binacional en Juliaca

Este domingo 19 de julio, Alianza Lima y Binacional tienen un encuentro programado, válido por la decimoséptima jornada de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, podría no disputarse.

Sucede que el aeropuerto de la ciudad de Juliaca se encuentra cerrado, por lo que el arribo aéreo del plantel 'íntimo' se dificulta. La directiva blanquiazul solicitó, que de no poder darse que Alianza llegue en avión, el encuentro sea reprogramado. Al respecto habló Carlos Bustos, DT de los victorianos.

"Es más fácil viajar a París que a Juliaca. Se da un hecho fortuito como lo del aeropuerto, pero hay una cuestión de logística que tiene que ver una liga de primera división. Por qué no postergar el partido uno o un par de días", sostuvo el argentino en RPP Noticias.

"Sentimos que cuando este equipo arrimó a pelear el título, aparecieron circunstancias complicadas. Al menos, callado no me voy a quedar. Ahora, como somos uno de los pocos con luz en su estadio, nunca podemos jugar de día. A los demás sí les facilitan el horario", amplió Bustos.

Finalmente, recalcó que la intención es disputar este encuentro, pese a las condiciones adversas que envuelven este compromiso.

"Nuestra idea es que se sepa que hubo mucho tiempo para hacerlo de lo mejor manera. Parece que no hay mucha planificación. Nosotros sí queremos jugarlo. A poca gente le preocupa que este fútbol mejore", sentenció el estratega.

Este sería el XI que mande Bustos para enfrentar a Binacional. Ángelo Campos; Fabio Rojas, Christian Ramos, Aldair Fuentes, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Miguel Cornejo; Pablo Lavandeira, Edgar Benítez y Hernán Barcos. Alianza marcha en el 3er puesto del campeonato con 29 puntos, a 5 de Melgar, líder del certamen.