Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Tenemos un año duro, pero aspiramos a que sea uno grande como el 2021"

Carlos Bustos

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló en la previa de la Noche Blanquiazul, donde se presentará al primer equipo masculino y femenino

Este miércoles 26 de enero, Alianza Lima tendrá su 'Noche Blanquiazul' 2022. En este evento, el vigente campeón de la Liga 1 Betsson presentará a su plantel oficial para la temporada, así como enfrentará al DIM de Colombia como parte de su preparación de cara al inicio de esta nueva campaña.

A propósito, Carlos Bustos, DT de los 'íntimos', habló sobre lo que será dicha fiesta blanquiazul. "Será muy lindo, será una celebración, donde el público podrá estar en Matute, festejaremos lo que fue el 2021 y presentarnos como plantel del 2022. Ojalá que la fiesta quede grabada en la memoria de todos", expuso Bustos en una entrevista con la prensa del club.

"El año 2021 fue un año de mucha satisfacción para nosotros, se ha mantenido una base importante de jugadores y con los que se han sumado terminamos de conformar un gran plantel. Tenemos un año duro, con mucha competencia, pero aspiramos a que sea un gran año como el 2021", agregó el técnico campeón con Alianza.

Finalmente, indicó que la pretemporada viene siendo fructífera. "El plantel está muy bien, trabajando con mucha predisposición, es una etapa importante que significará lo que pueda ser la campaña durante todo el año, por lo que estamos contentos con el trabajo de los jugadores".

Fecha, hora y canales de transmisión - Alianza vs. DIM

  • - Fecha: Miércoles 26 de enero
  • - Hora: 7:00 p.m
  • - Canal: EN VIVO por Movistar TV en su canal GolPerú (014/714 en HD)

Bajas de los 'íntimos' para este encuentro

  • Jefferson Farfán
  • Jairo Concha
  • Christian Ramos
  • Ángelo Campos