Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos tras el debut con victoria de Alianza Lima en el Clausura: "El equipo manejó bien el partido ante Grau"

Alianza Lima debutó con el pie derecho tras derrotar 2-1 a Atlético Grau en condición de visitante en el inicio del Torneo Clausura

Con goles de Cristian Benavente y Pablo Lavandeira, Alianza Lima venció 2-1 a Atlético Grau en Piura y debutó con triunfo en la jornada inicial del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson.

El equipo de Carlos Bustos no halló demasiadas complicaciones en este arranque de la Fase 2, en especial durante la segunda mitad, donde manejó el resultado con tranquilidad. Precisamente el técnico de los 'victorianos' se refirió a esta importante victoria en condición de visitante.

"Sabíamos que el partido sería complicado porque Grau es un buen equipo y tiene buenos jugadores propio de ello fue que nos complicó en la primera fecha del Apertura. Pienso que el equipo se manejó correctamente, quizá pudimos hacer algún gol más si hubiésemos estado más claros", sostuvo el estratega argentino.

"El equipo manejó bien el partido y eso obedeció al oficio y jerarquía de nuestros jugadores", amplió Bustos, quien recurrió a su flamante incorporación Gino Peruzzi desde el arranque. El argentino fue reemplazado a los 89' por 'Tato' Rojas luego de un correcto debut.

Cristian Benavente, uno de los puntos destacados de Alianza Lima ante Grau: "Hicimos un gran partido"

"Era importante ganar sobre todo porque se jugó en un campo muy complicado, mucho calor. Hicimos un gran partido, la verdad", indicó el 'Chaval' tras el término del partido.

"Me encuentro bien. Mis molestias cada vez son menores. Lo importante es apoyar al equipo", añadió el exjugador del Sporting Charleroi de Bélgica.

El volante ofensivo anotó su quinto tanto con la camiseta de Alianza Lima. La última vez que convirtió fue ante Cienciano del Cusco en el Estadio Alejandro Villanueva, en un duelo válido por la fecha 16 del Torneo Apertura.