Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos tras el triunfo de Alianza ante Ayacucho: "Queremos hacer un buen Torneo Clausura y pelear el título"

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, resaltó la victoria de sus dirigidos ante Ayacucho FC para la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson

Con goles de Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, Alianza Lima derrotó 2-0 a Ayacucho FC por la decimoctava jornada de la Fase 1 en la Liga 1 Betsson. Al respecto, Carlos Bustos dio sus sensaciones al término del cotejo.

"Era un partido importante. En el torneo ya no nos alcanza, pero son 3 puntos fundamentales para la tabla acumulada. Queremos cerrar bien este primer torneo. Siempre tratamos de buscar el encuentro, quizás en el primer tiempo nos faltó tranquilidad", sostuvo el argentino en conferencia de prensa.

"En los primeros 20-25 minutos, circulamos muy bien el balón, pero no tuvimos la claridad necesaria para culminar las jugadas. Ayacucho se hizo fuerte en lo que vino a trabajar, defender, jugar a algún pelotazo y tener alguna chance de gol, que la tuvieron", amplió Bustos.

Sus palabras sobre Benavente y lo que viene en el Clausura

"Cristian es un jugador importante. Ingresó muy bien y aprovechó algunas ventajas que el rival nos concedía; tuvo buenos cambios de ritmo. A veces trabaja con molestias y hay que regular su tiempo dentro de la cancha", indicó sobre el 'Chaval', quien ingresó muy bien en el complemento.

Finalmente, manifestó que buscarán mejorar de cara al Clausura. "Siempre deseamos jugar mejor y tratar de ser el equipo fuerte que Alianza tiene que ser. A veces nos falta un poco de claridad, pero la propuesta y la intención siempre la tenemos. Hay ilusión de terminar bien este torneo, hacer un buen Clausura y pelear el título, que es para lo que nos hemos preparado".