Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos tras primera derrota de Alianza Lima en el 2022: "Fue el peor partido que nos tocó dirigir, no estuvimos a la altura"

Carlos Bustos

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, fue autocrítico tras la caída 4-2 de su equipo ante Alianza Atlético de Sullana por la 4ta fecha de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima tuvo su primera caída en este 2022. El conjunto de Carlos Bustos, que empató ante Grau y Boys, y que venció a Mannucci en la jornada anterior, no pudo evitar la derrota 4-2 ante Alianza Atlético en condición de visitante. Al respecto, el estratega argentino se refirió a este encuentro.

"No jugamos un partido a la altura, nos pusimos en ventaja y después cometimos errores que nos llevaron a perder este partido. Estábamos en ventaja, pero luego cometimos errores que no deben ocurrir", sostuvo el técnico blanquiazul.

"El partido estaba controlado en el primer tiempo, pero en un par de equivocaciones, nos vamos 2-1 al descanso, empatamos, y otra vez nos convierten rápido. Luego, no tuvimos tantas situaciones de gol para empatar, y el rival en la última contra, anotó", agregó Bustos.

Asimismo, el extécnico de USMP y Melgar asumió total responsabilidad luego de la caída en el Campeones del 36 ante los de Mario Viera. "Fue un partido malo, el peor que nos ha tocado dirigir en Alianza Lima, tendremos que trabajar duramente en la semana. No estuvimos a la altura de un grande como Alianza".

Finalmente, se refirió al próximo encuentro que afrontarán los 'íntimos' en la Liga 1 Betsson, nada más y nada menos que ante Sporting Cristal, equipo al que vencieron en la Final 2021. "Tendremos un partido importante la próxima semana y trabajaremos para llegar de la mejor forma".