Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos tras su primera victoria en un clásico: "Estamos para pelear el torneo"

Carlos Bustos manifestó su alegría de conseguir su primera victoria en un clásico como DT de Alianza Lima

Alianza Lima es puntero en solitario de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson tras derrotar en el último minuto a Universitario de Deportes. Este duelo válido por la jornada 7 ratificó además a los 'Íntimos' como líderes de la tabla acumulada.

El estratega 'blanquiazul', Carlos Bustos, habló de lo que significa esta emotiva victoria ante el rival de siempre en el Estadio Nacional de Lima.

"Siempre buscamos los tres puntos. Creo que el partido fue bueno para el espectáculo y con uno menos también es importante ganar para nosotros. La muestra que da Alianza es permanente. Hay un compromiso muy marcado y los jugadores son solidarios", indicó Bustos en conferencia de prensa.

"La tarjeta roja nos perjudicó un poco en la tenencia del balón. El gol de ellos fue tremendo. Difícil de pensar. Lo que sienten estos jugadores de estar en este club es grande", añadió el extécnico de la USMP y Melgar.

Además, Bustos resaltó el pundonor de su equipo, que sigue invicto en la Fase 2 pese a las dificultades que atravesó fechas atrás, donde se le complicaba más abrir el arco. "El torneo es parejo y todo es muy difícil. Hay aún mucho recorrido. Estamos convencidos que podemos ser uno de los clubes que puede pelear por el torneo", sentenció.

Con la victoria de ayer ante la 'U', Alianza Lima alcanzó los 17 puntos y quedó encima de Carlos A. Manucci por un punto. La próxima fecha, los 'íntimos' enfrentarán a Sport Huancayo, que será el 23 de agosto desde las 3:30 p.m.