Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Cáceda: "Estamos tristes por el resultado, pero faltan 90 minutos en Arequipa y estamos mentalizados"

El portero de Melgar indicó que, pese a que es difícil remontar un 3-0, confían en dejar todo en Arequipa

Independiente del Valle superó a FBC Melgar y lo goleó 3-0 en lo que fue el duelo de ida válido por las semifinales de la Copa Sudamericana. Schunke, Faravelli y Díaz anotaron los tantos del cuadro ecuatoriano, que viajará a Arequipa con una gran ventaja.

Carlos Cáceda, portero titular del 'Dominó', se pronunció tras esta dura derrota. "Es lo mismo que estamos haciendo, claro con corregir algunas cosas y sí podemos lograr el objetivo", sostuvo a RPP Noticias el guardameta, quien no considera que estén casi afuera de carrera.

"El equipo está mentalizados, somos conscientes, estamos tristes por el resultado, pero faltan 90 minutos en Arequipa. Con mucha fe, tampoco nos vamos a volver locos, tenemos que seguir en lo mismo y hacer todo lo que el profesor planea", amplió Cáceda.

El exarquero de Universitario espera que el marco para el partido de vuelta en el Monumental de la UNSA sea imponente para motivarse aún más. "Nosotros también generamos ocasiones, pero lastimosamente la pelota no entró. Ahora esperamos que la hinchada nos apoye como siempre, ellos están en las buenas y en las malas. Este partido no será la excepción", sentenció el '12'.