Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci: "Este triunfo ante Boys nos permite seguir con ilusión de luchar el torneo"

El entrenador de Universitario de Deportes se refirió a la agónica victoria de sus dirigidos ante Sport Boys en Villa el Salvador

Con un gol inesperado en los últimos segundos, gracias a un tiro libre de Tiago Cantoro, Universitario derrotó 1-0 a Sport Boys en un duelo clave para los 'cremas', quienes llegaban tras un triunfo categórico ante Alianza Lima en Matute.

Carlos Compagnucci, entrenador de la 'U', indicó que pese a sufrir de más, sus dirigidos se quedaron con los tres puntos y se prenden en la pelea por el campeonato.

"Contento por el triunfo, lo necesitábamos para reafirmar lo del partido pasado. No sé si merecido, el partido fue duro, fue parejo sobre todo en el segundo tiempo. Fue sufrido, pero antes en la cabeza sabíamos que se iba a definir en el final, por suerte no salió a favor nuestro", indicó el argentino tras el término del encuentro.

"Siempre digo que no miro la tabla, trato de preparar los partidos para ganarlos en el día a día. Después hacer un balance y dónde nos posicionamos. Siempre trabajamos con la ilusión de pelear por lo máximo, a pesar de haber perdidos tres partidos en su momento, estábamos matemáticamente con chances. Sabíamos que iba a ser difícil, pero seguíamos con esa ilusión, el grupo trabaja bien, ahora estamos más cerca pero tenemos que seguir revalidando partido a partido, de nada sirve no ganar el próximo", amplió Compagnucci.

Finalmente, el estratega 'crema' habló de su próximo rival, Atlético Grau, uno de los equipos más en forma del Torneo Clausura. Este duelo se disputará en el Estadio Monumental el próximo sábado 17 de septiembre.

"Me imagino un equipo como nosotros de ir a buscar el partido, estamos de local. Vamos a necesitar de nuestro público, vamos a enfrentar a un buen equipo, duro, por eso está donde está. Pero con la ilusión de seguir sumando", sentenció.