Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci: "Planteamos los partidos para salir con los 3 puntos, pero no se nos está dando de visita"

compa

Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, se refirió al último empate ante ADT en Tarma

El pasado domingo 21 de agosto, Universitario visitó a ADT por la octava jornada del Torneo Clausura. Cuando parecía que el cuadro 'crema' tenía el triunfo asegurado tras el tanto inicial de Jordan Guivin (15'), Kevin Serna (87') puso el 1-1 definitivo a nada del final.

El técnico de la 'U', Carlos Compagnucci, se expresó tras el término del encuentro en Tarma y se mostró disconforme por el resultado final, además de referirse al presente del conjunto 'crema'.

"Me parece que lo más justo fue el empate, pero es un lástima porque faltaba tan poco, que da bronca. Siempre tratamos de venir a buscar los tres puntos en todas las canchas, y lamentablemente no se nos está dando de visita, pero siempre planteamos los partidos para salir con los 3 puntos. Me dolió mucho empatar este partido", sostuvo Compagnucci a América Deportes.

"Cuando no ganas es difícil, trataremos de dar lucha hasta que se pueda. Me parece que el equipo puede seguir creciendo y sumando en la tabla", amplió el estratega argentino.

De momento, Universitario se ubica en la casilla 9 del Torneo Clausura con 11 puntos. En la próxima jornada recibirán a Ayacucho FC, último lugar en la Fase 2 y en la tabla acumulada, en el Estadio Monumental. Este choque se disputará el sábado 27 de agosto, desde las 6:00 p.m.