Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci tras empate de la 'U' ante Cantolao: "Me voy dolido por no haber ganado, pero no preocupado"

compa

El estratega de Universitario de Deportes se refirió a la igualdad entre sus dirigidos y el 'Delfín' en la jornada inicial del Torneo Clausura

Universitario debutó en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson con una igualdad ante Cantolao. El encuentro, disputado en el Estadio Monumental, tuvo un inicio frenético: la 'U' se adelantó a los 2'; sin embargo, de penal, el 'Delfín' lo igualó a los 4'.

Carlos Compagnucci, director técnico de los 'cremas', dio sus sensaciones tras el final del compromiso. "El resultado no es lo que uno esperaba porque siempre cuando uno va a jugar un partido busca ganar, sobre todo en el inicio del torneo. Jugamos en casa, con nuestra gente", sostuvo en primera instancia.

"Yo creo que tuvimos un buen primer tiempo donde fuimos superiores, y un segundo tiempo donde el rival fue superior a nosotros", amplió Compagnucci en conferencia de prensa.

Finalmente, indicó que no está preocupado por este resultado. "La sensación es amarga por no ganar, pero creo que el equipo en ese primer tiempo dio un paso adelante. No me voy preocupado, me voy dolido por no haber ganado. Hacemos un gol al inicio del partido y a los dos minutos nos empataron. No pudimos sostener eso".

"Hemos tratado de incorporar en las diferentes líneas, pero no se ha podido. Hubo situaciones donde hemos estado negociando, y no se ha llegado a buen puerto", sentenció sobre el mercado de pases en tienda 'crema'.

La palabra de Hernán Novick, quien reapareció en la 'U' luego de 3 meses

"Estaba con muchas ganas de volver. Hoy era un nuevo inicio en el Clausura que estamos muy ilusionados. No fue el mejor arranque porque perdimos dos puntos y en casa no podemos perder puntos. No nos queda otra que salir campeón en el Clausura y vamos a seguir trabajando", manifestó el uruguayo, quien jugó por última vez en la caída 1-4 ante Alianza Lima en el Monumental.

"Con dolor, pero sabiendo que, con sacrificio, con muchas ganas, haciendo lo que tenemos que hacer día a día vamos a poder levantar esto. Una lástima porque precisábamos de esos tres puntos, pero creo que nos faltó un poquito de suerte, de terminar mejor la jugada", amplió el volante ofensivo.