Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Compagnucci tras igualdad ante Cristal: "Es un empate con sabor amargo para nosotros"

El entrenador de Universitario de Deportes se fue disconforme con el resultado final ante Sporting Cristal

Universitario se enfrentó a Sporting Cristal en el partido de la fecha 15 en el Torneo Clausura. Los 'cremas' necesitaban ganar para mantenerse con más chances de alcanzar al puntero, precisamente el conjunto 'celeste'.

El resultado final fue un empate sin tantos; a propósito, Carlos Compagnucci, entrenador de la 'U', se refirió a esta igualdad en el Estadio Nacional de Lima.

"El empate nos deja un sabor amargo porque necesitamos rescatar puntos. Nos superó el rival en el juego, pero mantuvimos la calma. No estamos contentos, por el resultado y porque no jugamos bien", sostuvo el argentino en rueda de prensa

"Venimos a buscar los 3 puntos y no se pudo por nuestro juego. Aún así, mientras tengamos posibilidades, los de arriba también se pueden caer. Acá no hay equipos invencibles", amplió Compagnucci al respecto.

Asimismo, le dedicó un momento a explicar por qué no se animó a juntar a Hernán Novick y Piero Quispe ante los 'rimenses'. "A lo mejor se pudo dar el cambio para que Piero (Quispe) y Hernán (Novick) jueguen juntos, pero consideré a Jordan Guivin estaba más fresco", explicó el estratega.

Con esta igualdad, la 'U' alcanzó los 28 puntos y sigue a 4 del líder Sporting Cristal, que suma 32 unidades. En la próxima jornada, el conjunto estudiantil recibirá a FBC Melgar en el Estadio Monumental de Ate.