Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Alianza Lima hizo un gran esfuerzo por tenerme y solo queda retribuir esa confianza"

El flamante refuerzo de Alianza Lima prometió mucho esfuerzo y trabajo a la hinchada 'íntima' para este 2023, donde esperan llegar lejos en Copa Libertadores

Sigue poniéndose a punto para su ansiado debut con camiseta blanquiazul. Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima en este inicio del 2023 y es una de sus cartas para buscar el tricampeonato en la Liga1, así como avanzar en la Copa Libertadores de América. El 'León' se refirió a su llegada al club de sus amores tras un buen paso por Boca Juniors.

"Estoy feliz de estar en Alianza Lima. Todo esto para mi es un sueño y no quería que pase más tiempo. El equipo hizo un gran esfuerzo por tenerme y ahora solo queda retribuir esa confianza que me han dado y estar a la expectativa cuando arranque la Liga", detalló el zaguero nacional a Directv Sports.

"Me sigo sintiendo como un niño que anheló siempre ponerse la blanquiazul, y ahora solo queremos que inicie la Liga por el bien del fútbol peruano. Ya luego vendrán los retos de conseguir el tricampeonato, que no será nada fácil porque la liga peruana siempre ha sido complicada para todos, y el punto para nosotros será la Copa Libertadores", sostuvo el Káiser, quien asegura encontrarse en gran forma física.

"Yo me siento bien, vine de una mini pretemporada en Boca y si me toca estar, jugaré al cien por ciento. Son dos horas de partido para matarme y luego vendrá el tiempo para recuperarse. A la gran mayoría de compañeros los conozco, no me siento viejo porque tengo a Hernán (Barcos)", amplió el defensa de 33 años entre risas.

Finalmente, fue consultado por la llegada de José Paolo Guerrero a Racing Club de Argentina. "Paolo es un tremendo jugador. Creo que es uno de los mejores delanteros del mundo y como peruano me enorgullece mucho que llegue a un equipo tan grande y a esa edad. Él siempre está con las ganas de seguir y esperemos que le vaya bien", sentenció Zambrano.