Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano en su mejor momento desde que llegó a Boca Juniors: “Con esta continuidad gano confianza”

El defensor de la Selección Peruana sigue manteniendo el buen nivel en la zaga ‘xeneize’ y jugó 90’ en el último encuentro ante Corinthians por la Copa Libertadores

Sigue en boca de todos. Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, sigue sumando minutos en la defensa de Boca Juniors. Ayer, por la jornada 5 del Grupo E, el ‘Káiser’ disputó todo el partido ante Corinthians, que terminó 1-1.

Zambrano fue quien dio la asistencia para que Darío Benedetto, a los 42’, decrete el 1-1 final en La Bombonera. El exjugador del Schalke 04 se refirió al presente que vive y a los elogios que recibió por parte de su vicepresidente, Juan Román Riquelme.

"Al tener continuidad me siento con más confianza. Siempre quiero aportar de la mejor manera desde donde me toque", indicó el ‘León’ tras el término del duelo copero ante los brasileños.

"Todos queremos jugar y estamos al 100% para hacerlo bien, y me está tocando a mí e intento aprovecharlo. El grupo está más unido que nunca", sentenció el central de 32 años.

Zambrano se perfila como titular para la gran final del fútbol argentino que enfrentará a Boca Juniors y Tigre el domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Cordoba. El duelo iniciará a las 2:00 p.m (horario peruano).