Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Me siento en buenas condiciones y sé que le puedo dar todo a Alianza Lima"

El flamante refuerzo de Alianza Lima se refirió a su llegada al país, donde tendrá la oportunidad de debutar en la Liga 1

El 'León' está enfocado. Carlos Zambrano fue presentado como nuevo futbolista de Alianza Lima y hoy ofreció declaraciones a la prensa, donde explicó los motivos por los cuales recaló en el país.

“La prioridad fue la familia, creo que ya estuve mucho tiempo fuera del país. Tengo una cierta edad que puedo rendir mucho más y preferiría llegar al Perú en este momento y no con unos años más, ya que el nivel futbolístico puede bajar. Me siento en buenas condiciones y sé que le puedo dar todo a Alianza, que si hubiese esperado dos años más”, manifestó el defensor.

“Era un sueño estar acá, desde pequeñito y creo que, a partir de las ofertas que tenía, comencé a analizarlo mucho. En pocos días tenía que tomar la decisión y el club hizo un gran esfuerzo, por el cual me siento orgulloso y contento”, amplió el 'Káiser', quien debutará en el fútbol peruano a sus 33 años.

Su nivel actual y sus expectativas para la temporada 2023

Si bien tuvo más de una oferta de clubes de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, entre otros, Zambrano siempre tuvo claro a dónde quería llegar. “Voy a seguir manteniendo mi nivel, me conozco. He tenido etapas difíciles en mi carrera y, aun así, Ricardo Gareca confió en mí. Me conozco y sé que en cualquier momento puedo rendir”.

“Alianza Lima armó un gran equipo esperemos nos vaya bien. Esto es fútbol, sabemos que puede pasar cualquier cosa, pero estamos trabajando seriamente y con humildad, así que iremos por grandes cosas. Confío plenamente en el trabajo grupal que vamos a hacer”, añadió el exjugador de Boca Juniors, quien finalmente se refirió al nivel mostrado por la escuadra 'íntima' en la Tarde Blanquiazul.

“Alianza en el primer tiempo fue muy superior, tranquilamente se pudo terminar con un resultado más abultado y eso tenemos que mejorar. Para el segundo, con todos los cambios que hubo el equipo bajó un poco, pero es normal, es un partido de prueba y frente a un rival duro. Fue un termómetro para la Libertadores, ya que es un equipo que también participará”, cerró Zambrano.