Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Mineiro fue justo ganador, ahora toca lavarnos la cara de esto en casa y buscar la clasificación"

El experimentado central peruano se refirió a la derrota 2-0 de Alianza Lima ante Atlético Mineiro. Los 'íntimos' quedaron con 4 puntos transcurridas 3 fechas

Alianza Lima cayó por primera vez en esta Copa Libertadores de América. Ayer, 3 de mayo, el elenco peruano fue ampliamente superado por Atlético Mineiro, que despertó en la tercera jornada y lo superó por 2-0, marcador que incluso quedó corto.

Carlos Zambrano, uno de los futbolistas más destacados de los 'íntimos' en este arranque de la temporada 2023, tuvo un buen desempeño en general ante el 'Galo'; sin embargo, falló clamorosamente en el segundo gol de la escuadra brasileña. El 'Káiser' habló de esta caída y pidió mantener la calma, considerando que quedan 3 partidos y 2 de ellos son de local.

"Creo que el Mineiro hizo su partido. Nos complicó mucho, tuvo el balón porque cometimos muchos errores con la pelota. Ante Libertad intentamos salir jugando, pero ahora nos costó mucho", sostuvo el zaguero en primera instancia.

"Nos presionaron bien. Son justos ganadores, pero ahora toca lavarnos la cara de esto y nos quedan los próximos dos partidos en casa para buscar la clasificación a octavos de final", amplió.

Las estadísticas son claras: Mineiro avasalló a Alianza en todos los registros y los 'íntimos' lo saben; ahora, quedará mucho por rectificar para la próxima jornada ante Libertad en el Estadio Alejandro Villanueva el 23 de mayo. Respecto al torneo local, el bicampeón nacional recibirá a Carlos A. Mannucci por la jornada 15 del Torneo Apertura.