Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Para salir campeones tenemos que ganar en Matute y robar puntos afuera"

El defensor de Alianza Lima volvió a sumar 90 minutos en la victoria ante Unión Comercio por 3-1

Alianza Lima sigue a paso firme en el Torneo Clausura. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos es prueba de ello: ayer, ante Unión Comercio, remontó un tempranero 0-1 en Matute para consolidar un triunfo importante por 3-1. Josepmir Ballón, Hernán Barcos y Ricardo Lagos le dieron la vuelta al duelo para alcanzar los 26 puntos, mismo puntaje de Sporting Cristal y Universitario.

Quien regresó al titularato en esta última fecha fue Carlos Zambrano. El experimentado zaguero jugó desde el arranque por primera vez desde el pasado 5 de agosto, cuando se lesionó ante UTC de Cajamarca. Sobre su vuelta al once, el 'León' dijo lo siguiente.

“Contento de sumar 90 minutos luego de mi lesión, extrañaba estar en el campo y apoyar a mi equipo, mis compañeros. Se nos complicó el partido al comienzo, pero muy contento con la victoria, ya que nos estamos metiendo en el bombo de arriba”, expuso el defensa.

“Venimos bien en lo defensivo, somos el equipo menos batido y eso habla bien de todo el equipo. Hoy fuimos efectivos. Cambió el gol al último minuto, nos fuimos al camarín más tranquilos, nos dio ese envión anímico, sabíamos que no podíamos dejar pasar esta oportunidad y lo demostramos desde el primer minuto del segundo tiempo”, amplió Zambrano.

“Hemos mantenido el invicto en Matute, hemos sacado los partidos adelante y eso se refleja en el grupo, de la fuerza mental que tenemos de revertir todo eso. Para campeonar tenemos que hacernos muy fuertes en Matute, sabiendo que es un torneo complicado, con las salidas a provincia, altura. Si queremos campeonar, tenemos que sumar todos los puntos acá y robar puntos afuera. Lo más importante es que el grupo está contento”, sentenció el habitual convocado a la Selección Peruana.