Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Sabemos que es un partido muy duro, pero esperamos hacer historia"

El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se perfila como titular para el último partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores

Tras debutar con el pie derecho en el Torneo Clausura con una victoria ante Atlético Grau por 2-0, Alianza Lima viajó a Brasil para afrontar el duelo ante Athletico Paranaense, el último del Grupo G por la Copa Libertadores. Los 'íntimos' no disputarán un partido más, pues la chance de quedar en el tercer lugar y disputar el play-off por la Sudamericana está ahí.

Aunque es difícil, para Carlos Zambrano, defensor de los blanquiazules, el equipo está metido en hacer el mejor partido posible en busca de esa clasificación. "Esperamos hacer historia. Sabemos que será un partido muy duro, pero todo depende de nosotros", sostuvo el jugador de la Selección Peruana.

En el debut de ambos en la Libertadores, en el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza y Paranaense no se hicieron daño e igualaron 0-0. Ahora, en posiciones totalmente distintas, el 'Furacao' querrá asegurar el primer lugar del grupo.

¿Qué debe pasar para que Alianza Lima clasifique a la Copa Sudamericana?

Alianza Lima llega al último compromiso del Grupo G en la Copa Libertadores con cuatro puntos y no tiene chances de seguir en la competición. Pero, aún tiene oportunidad de clasificar a los play-offs de la Copa Sudamericana. Deberán darse dos resultados para consolidarlo:

Los 'íntimos' deberán derrotar a Athletico Paranaense, pero también tienen que aguardar lo que pase en el choque entre Libertad y Atlético Mineiro. El 'Galo' debe derrotar al 'Gumarelo' para que el bicampeón peruano asegure el tercer lugar de la tabla.