Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Si en Boca Juniors no me quisieran, ya habría dado un paso al costado"

Zambrano

Carlos Zambrano, pese a las críticas, sigue siendo uno de los 'fijos' para Miguel Ángel Russo en la zaga de Boca Juniors. El exdefensor central del Frankfurt detalló lo que siente en este duro periodo para el 'Xeneize' en la Liga Argentina.

"El mundo Boca es muy complicado, pero los jugadores que llegan aquí tienen que tener la cabeza muy fuerte y acostumbrarse. Afortunadamente, en la última semana se dio el resultado contra Defensa y Justicia, y eso te deja tranquilo. Aquí se vive semana tras semana. Aquí tienes un empate y no te imaginas cómo se vive en el camerino", detalló a El Comercio.

"Te tienes que acostumbrar a eso, no te queda de otra, yo casi no veo televisión, así el resultado sea positivo. Pero tengo entendido que aquí se habla las 24 horas de Boca, o 23 para no sonar exagerado. Esto no pasa en ningún lugar del mundo", insistió 'El León', quien viene compartiendo la defensa con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo.

"En Europa o en Perú se habla de fútbol el tiempo que se debe hablar. Por ejemplo, en Perú se habla mucho esos dos o tres días que la Selección está compitiendo. Acá siempre se habla o se inventa algo", agregó al respecto.

"Lo que viene de fuera a uno le debería dar igual. Si hay algo negativo solo queda rescatar lo mínimo, lo constructivo. Pero no podemos enfocarnos en lo que viene de afuera, porque uno ya sabe cómo viene esto. Lo que más me importa es que el club esté contento conmigo. Si no lo estuvieran, ya había dado un paso al costado. Yo estoy tranquilo y las cosas van para mejor", sentenció el central de la Selección Peruana.