Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano sobre Juan Reynoso: "Estamos a muerte con él, sabemos lo que trabaja y su nivel de exigencia"

El zaguero de Alianza Lima se refirió a la continuidad de Juan Reynoso, quien podría dejar de ser el técnico de Perú tras la igualdad ante Venezuela en Lima

2 puntos de 18 posibles es el saldo que obtuvo la Selección Peruana en estas primeras 6 fechas de las Clasificatorias. El equipo de Juan Reynoso no pudo sacar su primer triunfo ayer ante Venezuela, en un partido que finalizó 1-1.

Perú cerrará su participación en este 2023 último en la tabla de posiciones, con un solo gol convertido y sin saber lo que es ganar. Este escenario deja claro que las cosas no están funcionando y que, peor aún, se está resquebrajando la confianza y el trabajo del proceso anterior, que nos permitió afrontar los dos últimos repechajes.

Según detallan medios nacionales como RPP Noticias, Juan Carlos Oblitas recomendó al directorio de la FPF que Reynoso no continúe ante esta actualidad. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que el extécnico de Cruz Azul no quiere dar su brazo a torcer y busca mantenerse en su cargo.

Uno de sus dirigidos como Carlos Zambrano, quien no fue parte del elenco bicolor ante la 'Vinotinto', se pronunció ante estos murmullos sobre la continuidad o no del estratega nacional de 53 años.

“Estamos a muerte con Juan Reynoso. Nos apena si termina el proceso porque nosotros sabemos lo que trabaja, el nivel de exigencia que tiene”, sostuvo el defensor de Alianza Lima a 'DSports'.

“Queremos que se quede y lo hemos hecho saber. A la gente le pido que confíe, que lo vamos a sacar adelante en la cancha”, amplió el exjugador de Boca Juniors.