Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: “¿Sueño por jugar en Alianza Lima? Desde pequeño, pero veremos qué pasa"

Tras quedar libre de Boca Juniors, Carlos Zambrano cambiará de aires. ¿Defenderá la camiseta de Alianza Lima en este 2023?

Conquistó muchos títulos con la camiseta del 'Xeneize'; sin embargo, sale en silencio de Buenos Aires. Carlos Zambrano no es más futbolista de Boca Juniors y en las últimas horas se conoció que la directiva de Alianza Lima vuelve a la carga por el 'León'.

Si bien la operación no es fácil, especialmente por el contrato del exjugador de Schalke y Frankfurt, en la interna del club victoriano son optimistas. Zambrano también tendría propuestas de otro equipo de la Liga 1 como U. César Vallejo y del exterior, más precisamente de la MLS. Esto declaró el central en las últimas horas.

“Siempre se habla, se especula y siempre va a ser una puerta abierta. Alianza Lima ha sido importante para mí, pero vamos a ver qué pasa”, detalló tras su llegada al país.

“¿Sueño por jugar en Alianza? Desde pequeño, pero veremos ver qué pasa. Eso está en mis planes, pero no sé qué va a pasar”, amplió el 'Káiser'.

Asimismo, el Fondo Blanquiazul haría un nuevo intento por el fichaje de Christian Cueva. El Al-Fateh, dueño de su pase, no quería cederlo: si quieren a 'Aladino', tendrán que pagar por él. Sin embargo, el club saudí mantiene una deuda con el jugador, quien habría quedado con el pase en su poder por no regularizarse este situación. Lo mismo sucede con Alex Valera, que no es más jugador del Al-Fateh por una deuda que tenían con Universitario y el jugador.