Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano tras empate ante Melgar: "Se nos complica el Clausura, era ganar o ganar"

El zaguero de Alianza Lima lamentó no pasar del 0-0 ante Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva

En uno de los partidos más esperados de la fecha 16, Alianza Lima igualó sin tantos ante FBC Melgar en Matute. Los 'íntimos', que esperaban bajarse al puntero del Torneo Clausura para alcanzar la cima del torneo, se vieron en peligro incluso de caer en casa, cuando Beto Da Silva tuvo una ocasión de gol clarísima que terminó en el palo custodiado por Ángelo Campos.

Carlos Zambrano, defensor titular en la zaga de los victorianos, habló tras el término del encuentro y lamentó no quedarse con lo que hubiese sido una victoria clave en el Clausura.

“Sabíamos que iba a ser duro, Melgar viene haciendo las cosas muy bien. Lamentablemente en el primer tiempo no tuvimos efectividad, nos costó. Bueno, ahora a levantar la cabeza, dejar de lado este partido. Se nos complica, era ganar o ganar. Así es el fútbol, los merecimientos no valen a veces”, detalló el experimentado defensor.

Asimismo, fue consultado sobre la próxima lista de convocados por Juan Reynoso para la Selección Peruana. En la primera fecha doble ante Paraguay y Brasil, el exjugador de Boca Juniors no fue considerado.

“Todos los jugadores siempre sueñan con estar. Al que le toque estar, de mi parte, que a la selección le vaya bien. Si me toca o no me toca, yo voy a estar orgulloso de ser peruano. Lo importante es que la selección gane, esté quien esté”, sostuvo el 'Káiser'.

“Son partidos duros, en Chile siempre es duro. Después contra el campeón del mundo, Argentina. Tenemos que comenzar a sumar si queremos seguir soñando”, amplió  Zambrano al respecto.