Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano tras polémica con los árbitros: "A veces somos los perjudicados y no por eso vamos a estar llorando"

El defensor de Alianza Lima se refirió a los errores arbitrales que se cometieron en el encuentro ante Deportivo Municipal y a los dichos a raíz de este episodio

Alianza Lima derrotó 2-1 a Deportivo Municipal en Matute con doblete de Carlos Zambrano. El defensor, quien cometió un grave error en el tanto de Christopher Olivares, torció la historia para, con sus primeros goles en la temporada, darle el triunfo al cuadro 'íntimo'.

“Fue un partido duro, un error atrás que nos pudo costar el partido una vez más, pero el equipo con ganas, más que con juego, logró el triunfo que se lo merece esta hinchada, es un paso importante para todos", sostuvo el ‘Kaiser’ tras la finalización del encuentro.

Asimismo, se refirió al off-side en el segundo gol, que tuvo a Hernán Barcos adelantado cuando pivoteó el balón para la definición del defensa de la Selección Peruana. “Lo vi en el camerino. Es una pena que los árbitros se equivoquen, sea a favor de Alianza o en contra, creo que eso tienen que corregirlo”, admitió el exjugador de Boca Juniors.

Sin embargo, dejó una 'chiquita' a Universitario, que mediante sus redes oficiales y con Jean Ferrari en su cuenta personal arremetieron por este fallo arbitral que derivó en triunfo para los 'íntimos'.

“Sinceramente me causa risa. Yo no opino de los demás, lo de la ‘U’ me tiene sin cuidado. Me da igual lo que piensen ellos. Los árbitros, lamentablemente, han tenido muchos errores, no solo en este partido, sino en todos se están equivocando. Espero que corrijan eso”, dijo el 'León'.

“De la ‘U’ me da igual lo que piensen. Nosotros nos preocupamos de lo que hacemos nosotros. A veces somos los perjudicados y no por eso vamos a estar llorando. Hoy vi la acción, es un off-side claro, pero escapa de nuestras manos”, amplió.

Por último, resaltó la buena distancia que sacaron con los 'cremas': 8 puntos de diferencia con 12 por jugar de aquí hasta el final del Torneo Apertura.

“Hemos sacado una ventaja considerable, faltan 4 finales y este equipo va a luchar todos los partidos. No podemos confiarnos de los de atrás, nos concentramos en lo que hacemos nosotros. No hemos tenido buenos partidos, pero con el empuje y la experiencia del grupo lo llevamos con calma. Si estamos bien de la cabeza y con la confianza que sacaremos un resultado positivo, las cosas se nos comienzan a dar”, sentenció Zambrano.