Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Celebramos los 400 programas en Al Ángulo!

¡Celebramos los 400 programas en Al Ángulo!

Comenzamos la semana celebrando los 400 programas de Al Ángulo recordando los mejores momentos que se ha vivido. Franco Cabrera y Pedro García ya se encuentran en Miami, para los partidos amistosos de la selección peruana contra Chile y Estados Unidos.

Hoy se unieron los últimos jugadores como Paolo Hurtado, Anderson Santamaría, Renato Tapia y Wilmer Cartagena a los entrenamientos de la selección peruana. Pero este último fin de semana, cuatro futbolistas tuvieron que ser desconvocados de la bicolor por lesiones, es el caso de Farfán, Benavente, Abram y Araujo.

Para los panelistas estos amistosos sería la oportunidad para Raúl Ruidíaz para arrancar como delantero en la selección peruana. Tras confirmarse la ausencia de Farfán y Benavente para los encuentros, la ‘pulga’ tendría que ocupar el lugar de delantero. “El hecho de que Ruidíaz destaque en su club, no significa que haga lo mismo en la selección” sostuvo José Chávarri, quien espera que el jugador del Seattle Sounders logre destacar con la blanquiroja.

El comando técnico de la selección, tras dar a conocer las bajas en la bicolor, decidieron convocar a Cartagena, Callens y Peña para los amistosos. “Lo bueno de Perú es que tras las bajas, tiene varias alternativas” expresó Pedro García.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.