Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Celta de Vigo de Renato Tapia consiguió un nuevo triunfo en La Liga

Celta

Celta de Vigo sigue a buen andar en La Liga de España. El conjunto que dirige Eduardo 'Chacho' Coudet venció 2-1 al Huesca por la jornada 16 del certamen doméstico en el país ibérico.

Nolito, exjugador del Barcelona, abrió el marcador para el dueño de casa a los 33 minutos del partido. Ya en el segundo tiempo, el ídolo y referente de Balaídos, Iago Aspas, anotó el 2-0. El marcador no se sentenciaría hasta los 84', cuando Jaime Seoane puso el descuento definitivo para la visita.

Renato Tapia volvió a ser titular y es pieza clave del equipo del argentino. El exvolante del Feyenoord y del Twente de Países Bajos ha demostrado ser el 'pulmón' del conjunto celeste.

Con este resultado, Celta suma seis partidos consecutivos de manera invicta. La última vez que perdió fue ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán por 4-2, el pasado 21 de noviembre. De ahí en adelante, cosechó victorias ante Granada, Bilbao, Cádiz, UD Llanera (Copa del Rey), Alavés y hoy ante Huesca. Además de empatar ante el Getafe por 1-1 en Madrid.

La próxima prueba de fuego para Tapia y Coudet será nada más y nada menos que el Real Madrid. El próximo 2 de enero, Celta de Vigo visitará el Santiago Bernabéu. En estos momentos, el conjunto de Zidane juega ante el Elche CF en condición de visitante.