Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cerca del 70% de efectividad: Los números de Carlos Bustos en Alianza Lima

Carlos Bustos

El estratega argentino Carlos Bustos mantiene una gran cantidad de partidos invicto con Alianza Lima. Ayer, consiguió su primer triunfo oficial en este 2022

Alianza Lima obtuvo su primera victoria en la Liga 1 Betsson ayer, domingo 20 de febrero. Fue 3-1 ante Carlos A. Mannucci, tras remontar un encuentro que se le complicó luego de la expulsión de Jairo Concha y el tanto de Rivera en el final del primer tiempo para la visita.

Carlos Bustos, técnico de los 'íntimos', replanteó el encuentro y consiguió una gran, pero trabajada victoria ante los trujillanos en el Alejandro Villanueva.

"Habíamos arrancado con dos empates inmerecidos. El último partido con Boys largamente el equipo debió ganarlo. El torneo va a ser difícil, hay equipos que juegan bien, por ello sí necesitábamos este triunfo para estar firmes. El equipo trabaja todas las semanas para darle alegría a la gente”, indicó el DT tras el término del compromiso.

Los números de Bustos al mando de los victorianos son muy positivos. Desde que el extécnico de la USMP y FC Melgar se puso el buzo blanquiazul a inicios de la temporada 2021, Alianza Lima consiguió 18 triunfos, 12 empates y tan solo 2 caídas.

El nacido en Villa Carlos Paz (Argentina) de 55 años de edad mantiene un 68.75% de efectividad en los puntos disputados, en un total de 32 encuentros oficiales. Bustos sacó, hasta la fecha, 66 unidades de 96 posibles.

"Tenemos una semana muy linda para trabajar. Jugaremos ante un rival difícil y en un lugar complicado, pero estamos con mucha energía y trabajaremos en la semana para ver qué es lo mejor. Cualquier jugador en el plantel puede estar a disposición. Analizaremos lo que es mejor para el fin de semana", sentenció el entrenador 'íntimo' sobre lo que será el próximo choque ante Alianza Atlético.