Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

César Acuña sobre Paolo Guerrero: "Sería lamentable que disuelva el contrato y aparezca en Alianza Lima o Colo Colo"

El presidente fundador de la U. César Vallejo, César Acuña, lamentó la actitud de Paolo Guerrero, quien se niega a jugar por el cuadro trujillano

Paolo Guerrero sigue dando declaraciones a los medios indicando su negativa de vestir los colores de la U. César Vallejo. Pese a que tiene vínculo activo con el conjunto 'poeta', el 'Depredador', por medio de su abogado, envió una carta de renuncia al equipo norteño.

Al respecto, el presidente fundador de la Vallejo, César Acuña, se refirió a las declaraciones del delantero peruano de 40 años, quien espera desligarse del equipo en las próximas horas.

"Espero que a futuro no me equivoque, pero quizás Paolo está tomando como pretexto estas llamadas (la supuesta extorsión a su madre) para no venir a Trujillo. Quizás tiene mejores ofertas y sería lamentable que se disuelva el contrato y aparezca en Alianza Lima o Colo Colo", detalló en primera instancia a RPP.

"Espero que los abogados de él y del club se pongan de acuerdo porque después de todo, en este tema de la inseguridad, el responsable es el Poder Judicial, la Fiscalía, la Policía Nacional. Llaman en forma generalizada", amplió el mandamás.

Además, lamentó las declaraciones en torno a la poca seguridad en Trujillo, especialmente por las posibles consecuencias respecto a inversiones y turismo.