Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

César Farías: "Estamos envalentonados, los jugadores están bien centrados y tienen convencimiento"

César Farías se mostró confiado en lo que pueda mostrar la Selección de Bolivia este jueves 11 ante Perú

Este 11 de noviembre, la Selección Peruana recibe en el Estadio Nacional a Bolivia, en un duelo válido por la jornada 13 de las Clasificatorias Qatar 2022.

Para el director técnico de 'La Verde', César Farías, sus dirigidos se encuentran en capacidad de desarrollar un gran partido ante la 'Blanquirroja' en Lima.

“Estamos envalentonados, pero eso no nos descontrola; los jugadores están bien centrados y hay convencimiento en lo que hacemos; (el equipo) sabe sufrir, sabe que no le van a regalar nada y a eso es lo que estamos apostando”, sostuvo el entrenador venezolano a la prensa internacional.

Perú vs. Bolivia: un partido de descarte en las Clasificatorias Sudamericanas

“Más allá de que el imaginario colectivo sea que nosotros perdamos en Lima (ante Perú), hay mucha fe. Sabemos lo que nos estamos jugando ante un gran seleccionado”, añadió César Farías.

'La Verde', lastimosamente para sus intereses, no ha podido cortar una histórica racha negativa jugando como visitante en Clasificatorias. En 61 partidos consecutivos fuera de casa, los bolivianos no conocen la victoria.

Bolivia se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos en 12 encuentros disputados. Perú, por su parte, es penúltimo (9º) con un punto menos que el cuadro altiplánico en el mismo número de presentaciones.