Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

César Vallejo vs. Olimpia EN VIVO: El cuadro 'Poeta' debuta en la Copa Libertadores de América 2022

El cuadro peruano hace su debut en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América. Podrás disfrutar de este encuentro EN VIVO por Movistar TV

¡El 'Poeta' debuta en la Libertadores! Este miércoles 9 de febrero, desde las 7:30 p.m, la Universidad César Vallejo enfrentará al Olimpia de Paraguay por el duelo de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América 2022.

Los trujillanos van por su revancha tras quedar eliminados en la misma fase ante Caracas en la edición anterior. Lastimosamente para sus intereses, no podrán hacer de local en su Estadio Mansiche y jugarán en el Estadio Nacional de Lima.

José Guillermo 'Chemo' del Solar ya tiene el once confirmado que saldrá a buscar un resultado que le permita viajar a Asunción con mayor tranquilidad. La UCV llega a este encuentro tras igualar 0-0 ante Cienciano en la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022. Los paraguayos, tres veces campeón de la competición, por su parte, igualaron 2-2 ante el recién ascendido Mallorquín.

UCV vs Olimpia: horarios en el mundo

  • Perú, Ecuador, Colombia: 7:30 p.m
  • México: 6:30 p.m
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay: 9:30 p.m
  • España, Italia, Francia: 1:30 a.m (del jueves 19 de febrero)

¿Dónde ver este encuentro por la Fase 1 de la Copa Libertadores?

Este encuentro entre U. César Vallejo y Olimpia se disputará en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Movistar TV a través del canal ESPN 2.

César Vallejo vs Olimpia: alineaciones de ambos equipos

UCV: Grados; Cabello, Fleitas, Garcés, Núñez; Figuera, Ysique, Arce, Ascues; Noronha y Silva

Olimpia: Aguilar; Otálvaro, Salcedo, Salazar, Torres; Quintana, Orzusa, Cardozo; Silva, Derlis González y Walter González.