Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Sudamericana: ¿A qué hora y dónde jugarán César Vallejo vs. Sport Huancayo?

César Vallejo vs. Sport Huancayo: fecha y hora del encuentro por Copa Sudamericana

Contando con el respaldo de Paolo Guerrero, el equipo 'poeta' buscará garantizar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el enfrentamiento contra Sport Huancayo.

Trujillanos y huancaínos se verán las caras en un encuentro decisivo en la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2024. Conoce los detalles acerca de la hora, fecha y locación de este enfrentamiento que asegura emociones intensas de principio a fin.

Copa Sudamericana 2024: César Vallejo vs. Sport Huancayo fecha del partido

El 'Rojo Matador' y los 'Poetas' se enfrentarán este jueves 7 de marzo en el Estadio Mansiche de Trujillo, donde Paolo contará con el respaldo de toda su hinchada para buscar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Precio de entradas para el César Vallejo vs. Sport Huancayo

- Norte: 15 soles.

- Sur: 20 soles.

- Oriente: 30 soles.

- Occidente A/ B: 40 soles.

- Butaca A / B: 50 soles.

César Vallejo vs. Sport Huancayo: hora del encuentro

Los equipos se encontrarán el próximo jueves 7 de marzo a las 7:30 p.m., hora peruana. Consulta el horario de acuerdo a tu ubicación geográfica.

- Perú: 7.30 p. m.

- Ecuador: 7.30 p. m.

- Colombia: 7.30 p. m.

- Venezuela: 8.30 p. m.

- Bolivia: 8.00 p. m.

- Argentina: 9.30 p. m.

- Chile: 9.30 p. m.

Posible alineación de César Vallejo

El posible once inicial de Vallejo estaría encabezado por los siguientes jugadores: Carlos Grados, Carlos Ascues, Geisson Perea, Carlos Cabello, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Alejandro Ramírez; Gerson Barreto, Yorleys Mena, Jairo Vélez y Paolo Guerrero.

Posible once de Sport Huancayo

La alineación propuesta por el entrenador Wilmear Valencia incluiría a los siguientes jugadores: Joel Pinto; Guti, Otavio Gut, Ángel Pérez, Hugo Ángeles; Matías Pérez, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo; Luis Benites, Lucas Cano y Carlos Ross.